3 responses to “¿Por qué sudan los pies?”

  1. gicela nuñez says :

    buenas noches por favor deseo una consulta con un podologo en Quito me pueden dar la direciòn ho telefono? mi coreo es gilmar7@hotmail.it

  2. CARLOS ARMANDO RESENDIZ MEDINA says :

    MI NOMBRE ES CARLOS ARMANDO RESENDIZ MEDINA.ESPERO QUE ME A AYUDEN,TENGO ONICOMICOSIS EN LAS UÑAS DE LOS PIES,ESPECIALMENTE EN EL DEDO GORDO,HE USADO TALCOS O ALCHOL Y EL PROBLEMA NO SE VA,Y LO MALO QUE CUANDO SUDO ME LLEGA MI OLOR DE LOS PIES A MI NARIZ,SIENTO QUE A LOS DEMAS TAMBIEN,AUNQUE NADIE ME LO DICE,TRABAJO EN UNA FABRICA DESMONTANDO CAMIONES REPLETOS DE LLANTAS PARA AUTOMOVIL,MI CUARTO APESTA,SE RIEN DE MI LOS SEÑORES QUE ME RENTAN UN CUARTO SE QUEJAN AUNQUE NO ME LO DICEN,OIGO COMENTARIOS BASTANTE DESAGRADABLES DE MI,QUE HAGO.AYUDENME POR FAVOR.ESPERARE CON ANSIA SU RESPUESTA O CONSEJOS,POR FAVOR..MI EMAIL carlosfubol80@hotmail.com o carlosfutbol80@hotmail.com.mx.mi tel casa con lada 55 6566 5068.RECIBAN MUCHOS SALUDOS DE PARTE MIA.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

